Ong Nuevo Ambiente: “En la ciudad no hay ningún tipo de receptivilidad sobre nuestras preocupaciones”


En un nuevo espacio de nuestros “Elegidos/as” de “De qué lado estás?”, homenajeamos a la ONG Medio Ambiente, y nos visitaron su presidente Marcelo Garofalo y su vicepresidente Leandro Varela. Nos contaron acerca de las acciones que estan realizando y también su perspectiva ante temas que estan sucediendo en la ciudad como el bajo nivel de 1 y 32, el asfaltado de la rambla, el translado de la terminal de omnibus hacia la estación de trenes, la situación de los árboles, y la gestión municipal actual.

“Nos parece que la gestión del intendente es improvisada respecto a los espacios verdes”, afirmó Varela, mientras que Garofalo también comentó que hay acciones del municipio que son “ilegales” y “negligentes” como la del asfaltado de la rambla de 32.

Con respecto al translado de ubicación de la terminal de ómnibus, dijeron que “no puede existir en el mismo nivel del suelo los dos servicios de transporte de tren y colectivos, sumado a los taxis y lineas de transporte público, seria una locura”.

Finalmente, sobre la temática ambiental en general dijeron que hoy no está en la agenda social y que “nuestro objetivo muchas veces es molestar, porque traemos a discusión temas que no son importantes para la gestión politica”

Escuchá la entrevista completa acá:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/lado-estas-entrevista-a-ong-nuevo-ambiente-1/

https://ar.radiocut.fm/audiocut/lado-estas-entrevista-a-ong-nuevo-ambiente-2/

 

Previous #30A: gremios convocan a un paro y movilización
Next ¿Otra vez Abal?