Gimnasia perdió con Central y no levanta cabeza

No pudo sumar puntos luego de 5 partidos y aún no gana en lo que va del 2020


El Lobo perdió con Rosario Central 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, con gol del delantero Santiago Ribas, en una jugada fortuita a los 11 minutos del primer tiempo que comenzó en un lateral y que luego de un rebote en el taco de Lucas Gamba, le dejó la pelota servida al uruguayo de cara a Jorge Broun, que nada pudo hacer para contener el remate.

A partir de ahí, todo se le hizo cuesta arriba al equipo platense en la primera mitad. Con un mediocampo perdido e impreciso (personificado sobre todo por Alemán), y Nicolás Contín muy solo arriba, un esforzado Maximiliano Cuadra y Caco García por izquierda se animaron un poco, aunque sin poder ser desequilibrantes.

Ya en el segundo tiempo y con el ingreso temprano de José Paradela, el ataque tripero tuvo un ligero cambio. Matías García tuvo la más clara para el Lobo, luego de una triangulación con Contín que lo dejó de cara al arco, pero un defensor se la quitó en el momento justo.

La entrada del debutante Sebastián Cocimano y de Horacio Tijanovich  sumaron un mínimo de rebeldía arriba, incomodando en ocasiones al arquero Ledesma, pero no alcanzó para llegar al empate.

El Canalla, que jugó al contraataque, estuvo cerca de aumentar la diferencia en varias ocasiones en las que se evidenció el flojo nivel en el partido de la defensa gimnasista, pero “Fatura” Broun reaccionó siempre a tiempo.

Pitido final y preocupación para el equipo de Maradona, al que le faltó rebeldía, actitud y precisión.

Previous Se viene el clásico de videojuegos
Next "Wikipedia es el sitio de consulta más importante que haya existido jamás"