Vuelve “Sex education”

Debuta la segunda temporada de la serie destinada a explorar la sexualidad en adultos y adolescentes.


Netflix la pegó en grande con ésta serie. Estrenó en enero del 2019 con poco ruido y rápidamente se convirtió en un éxito. La producción británica retrata la vida de Otis (Asa Butterfield) hijo de una experta en sexología. El mismo está atravesando sus primeros pasos en la sexualidad, algo que reprimió en su interior por su conflictiva relación con su entrometida madre. Sin embargo utiliza todos los conocimientos que adquirió para ayudar a sus amigos a explorar nuevos caminos en la sexualidad.

El título no solo hace referencia a la educación de los protagonistas de la ficción, sino también a los espectadores que en más de una ocasión se llevaron datos que seguramente no conocían. Temas como la homosexualidad, los embarazos a temprana edad, las relaciones complejas y la sexualidad en los adultos solteros son algunos de los más tratados.

Si aún no viste la primera temporada no se que estás esperando, así que por las dudas lanzamos una *ALERTA DE SPOILERS* para hablar libremente de lo que se viene. La segunda temporada nos trae de vuelta a Otis, envuelto en una relación amorosa con Ola, mientras que su madre continua viéndose en secreto con el padre de Ola. Esto traerá más problemas a la relación madre-hijo. También tendremos un nuevo interés amoroso para Eric, y la presencia de Meave en la vida de Otis siendo su socia pero al mismo tiempo su amor secreto.

Ya están disponibles en Netflix los 8 capítulos de la segunda parte y acá te dejamos el tráiler para conocer más de ella.

Redacción CINEXITO

Previous La Superliga se reanudará el 24 de enero
Next Más de 640.000 turistas arribaron a Mar del Plata en la primera quincena de enero