Vuelve “La casa de papel”

La popular serie española presentó el avance de la cuarta temporada.


“La casa de papel” es de las series más aclamadas del último tiempo. Ya sea considerada mucho o poco, es innegable el éxito que ha tenido y sobre todo en nuestro país. Ayer se publicó el trailer oficial de la temporada número 4 que se estrena el día 3 de Abril. No te lo podés perder.

Vamos a lanzar una ALERTA DE SPOILERS por las dudas. A pesar de que los trailers de las series nunca dejan ver mucho de la trama, casi siempre dejan algún dato de color que te deja pensando o recalculando sobre lo que acabás de ver. Y ayer no fue excepción, ya que apareció un personaje que se encuentra muerto actualmente en la serie. Se trata de Berlín, y aún nadie se ha pronunciado a aclarar si se tratan de flashbacks o de una real aparición en la temporada 4.

No creemos que se pueda llegar a filtrar esa información de aquí al estreno, ya que falta muy poco para el mismo. 3 de Abril es la fecha elegida, para una de las apuestas fuertes de Netflix y que más éxito le ha dado últimamente. Sin más, te dejamos el trailer en cuestión a continuación.

Redacción CINEXITO

Previous El "Chavo" empieza a meter mano
Next Sonríe la NBA: volvió Curry