¿Vuelve Ironman?

Robert Downey Jr declaró sobre las posibilidades de su regreso al universo Marvel.


Si no viste Avengers Endgame no se que estás esperando, pero por las dudas lanzamos una *ALERTA DE SPOILERS*. Como el 99% de la población mundial sabe, Ironman murió de forma definitiva en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero estos últimos días surgió la duda de si en los universos alternos y líneas temporales paralelas Ironman sigue vivo. A través de esto se planteó la posibilidad de que el personaje vuelva al UCM y se le consultó al actor al respecto.

Robert Downey Jr fue contundente: “Para mí, comenzar de nuevo está fuera de la mesa. Siento que hice todo lo que pude con ese personaje. Tendría que haber un argumento súper convincente y una serie de eventos que lo hicieran obvio. Pero quiero hacer otras cosas”. 

De esta forma no descarta un posible regreso, pero le tiró toda la presión a las mentes creativas de Marvel y Disney para que se luzcan escribiendo algo acorde a la situación. Recordemos que por el momento el actor está metido 100% con el estreno de Dolittle, nueva película del doctor que puede hablar con los animales y que el actor estadounidense protagoniza (aunque las primeras críticas la están matando).

 

Redacción CINEXITO

Previous Se oficializó el quinto refuerzo del Lobo y ya se habla de uno más
Next Carajo anunció su separación