Vuelve el fútbol y tanto Gimnasia como Estudiantes estarán presentes

La Asociación Internacional de e-Sports en Argentina organizó un torneo en el que participarán Matias Melluso y Lucas Rodríguez.


Bajo el lema “#YoMeQuedoEnCasa”, la Asociación Internacional de e-Sports en Argentina (IESA) junto al influencer Sebastián Fernández organizaron un certamen del que participarán 16 futbolistas profesionales jugando al FIFA 20 en la modalidad 1vs1 y Matías Melluso será el representante de Gimnasia y Lucas Rodríguez el de Estudiantes. La competencia abarcara los días martes y miércoles, iniciando desde octavos de final y con partidos ida y vuelta. El miércoles serán las semifinales y por último la gran final, que comenzará a las 22:30 horas y será a partido único

Además de los representantes platenses habrá otros doce representantes de clubes argentinos, entre ellos, Eduardo Salvio (Boca), Alan Soñora (Independiente), Guido Herrera (Talleres), Alvaro Barreal (Vélez), Juan Kaprof (Arsenal), Francisco Pizzini (Defensa Justicia), Juan Di Lorenzo (Independiente), Carlos Quintana (Argentinos Jrs), Sebastián Rincón (Aldosivi), Juan Franzoni (Patronato), Domingo Blanco (Independiente) y Denis Rodriguez (Newell’s). Los dos jugadores restantes, por su parte, serán Franco Escobar y Eric Remedi, provienentes del Atlanta United de Estados Unidos.

El sorteo, que tuvo lugar el lunes por la tarde, determinó que el Lobo debute el martes a las 17:15 horas frente al ex Banfield, Eric Remedi, buscando así el pase a Cuartos de Final frente a Carlos Quintana o Juan Franzoni.

Cabe destacar que los partidos se podrán seguir en vivo por la plataforma de streaming Twitch, a través de los canales de la IESA y de quien oficiará de anfitrión acá. De esta manera la pelota volverá a rodar al menos en el mundo virtual y tanto Gimnasia como Estudiantes estarán presente una vez más en los primeros planos de las nuevas disciplinas, que sin dudas, llegaron para quedarse.

Previous Crecen los casos de dengue en La Plata
Next Cuarentena día 5: 52 casos de coronavirus dados de alta y 301 personas infectadas