Vuelve Cristiano

Rueda la pelota en Italia por primera vez en 3 meses con un duelo imperdible. Juventus vs Milan.


Cuando nos queremos acordar, ya tenemos a todas las grandes ligas europeas en competición. Ayer volvió el fútbol español, ya lo había hecho el alemán y hoy le toca al italiano. Aunque Juventus y Milan se enfrentarán por Copa Italia, el partido es muy esperado.

Jugará Cristiano, y eso es noticia. Después de meses entrenando en casa, el astro portugués quiere seguir enrrachado luego de un comienzo de 2020 fascinante. A sus 35 años quiere lograr títulos y cosas importantes con la “Vecchia Signora”.

Se especula aún con la formación de Juventus y no se sabe si será de la partida Paulo Dybala, que recordemos estuvo con coronavirus por un tiempo prolongado. Lo mismo sucede con Gonzalo Higuaín, que estuvo muy revolucionado en su cuarentena viajando de Argentina a Italia por la salud de su madre.

Hoy será el partido de vuelta, en esta nueva edición del clásico italiano por semifinales de Copa Italia. La ida fue en febrero y salió 1-1 en Milán. El partido va por DirecTV Sports a las la 17. En la otra llave esperan el Napoli y el Inter de Lautaro Martínez, que se enfrentan mañana a las 16:45.

 

Previous Juan Rosasco en banda lanzó Calabaza en vivo
Next Beyoncé podría sumarse a Black Panther 2