Vicente “Pachuli” Ignomiriello y Gastón Apablaza encabezan la lista verde y blanca para ATE Seccional Ensenada

Estas elecciones serán el 7 de agosto


Processed with VSCO with preset

En otro espacio de #Decisión2019 en “De qué lado estás?”, nos visitaron Vicente “Pachuli” Ignomiriello, actual concejal de Ensenada y candidato para Secretario General de ATE Seccional Ensenada y, Gastón Apablaza, delegado de almacenes en Astillero Río Santiago y candidato a Secretario General Adjunto, ambos por la lista verde y blanca.

Con respecto al Astillero, dijeron “no cambió nada al año pasado, la situación sigue igual” y puntualizó en que siguen sin insumos, el comedor “está en estado lamentable, es un desastre”, y también con respecto a sus pedidos del año pasado que no tuvieron respuesta y genera que no se pueda trabajar. Ante esto, Apablaza afirmó: “el oxigeno lo festejamos y antes era algo normal” y que hoy, en Astillero, hay desesperanza.

Con respecto al gremio, Vicente “Pachuli” afirmó: “la política de ATE Provincia es la queja permanente” y expresó que hoy tienen un salario aún peor que en 2017. Por otro lado, sobre las elecciones dijeron que su lista verde y blanca existe desde 2015 y que esta vez, “los compañeros pidieron un recambio generacional”, por lo que está incorporada la juventud en esta misma.
Estas elecciones serán el 7 de agosto.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous "Con la complicidad de los fiscales, las pibas son enterradas como NN"
Next "Las cosas van cobrando dimensión con el paso del tiempo"