“Vemos la necesidad de compensar a los usuarios”

Jorge Ruesga, secretario de Servicios Públicos de la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires, se refirió al apagón en zona norte de la ciudad.

Jorge Ruesga, Defensoría del Pueblo de Buenos Aires, EDELAP, La Plata

En De qué lado estás? nos comunicamos con Jorge Ruesga, secretario de Servicios Públicos de la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires, que nos comunicó que están solicitando que, de no tener una respuesta en los próximos días, los usuarios que han sufrido el apagón de EDELAP, que obtengan una indemnización. “Vemos la necesidad de compensar a los usuarios”, afirmó y aseguró que este pedido fue a la Provincia y a la empresa, donde serían “para los usuarios residenciales $8.000 y para los comercios $25.000”.

“Creemos que no hace falta que los vecinos vayan oficina por oficina demostrando que la comida se le perjudicó, incluso se sabe dónde y cuáles fueron las dependencias donde no funciono y funciona el servicio”, por lo cual planteó que van a trabajar para ello y para pedir explicaciones. Además, manifestó que este “es un caso testigo y es importante utilizarlo como antecedente para que las empresas de servicios inviertan lo que tienen que invertir”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous Proponen penalizar la pornovenganza
Next "Necesité hacer las canciones que yo quería escuchar"