“Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para responder a los vecinos de la ciudad”

Oscar Negrelli, secretario de coordinación del municipio, habló sobre el apagón de EDELAP.

Oscar Negrelli, EDELAP, OCEBA, Julio Garro, Municipio, La Plata

En De qué lado estás? nos comunicamos con Oscar Negrelli, secretario de coordinación del municipio de La Plata, y habló sobre la problemática de la falta del servicio de luz en la zona norte de la ciudad por EDELAP. “A este momento estamos hablando de unos 6.000 o 7.000 usuarios, lo que serian unas 30.000 personas aproximadamente que siguen sin energía eléctrica”, afirmó.

Por otro lado remarcó que el intendente Julio Garro, “se entero rápidamente y se comunicó con OCEBA para pedirle que cumplan con el primer punto del protocolo que es que regeneren la luz a dejar con suficiente energía el sector de salud” por lo tanto, en la zona afectada, “los 17 electrodependientes tenían el servicio restaurado”.También confirmó que el domingo se pidió que informen el plan de contingencia.

Con respecto a la causa del apagón dijo: “Todo da a entender que el problema sería por falta de control pero aún no se puede decir nada específico porque se esperan los informes finales” y además, se refirió a que los robos que sucedieron en la zona, lo solucionaron con efectivos de seguridad.
Por último sostuvo: “nosotros vamos a ir hasta las últimas consecuencias para responder a los vecinos de la ciudad”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous “El nudo del problema es la falta de control de la Provincia"
Next Proponen penalizar la pornovenganza