Un platense ganó medio millón de pesos en “¿Quién quiere ser millonario?”

El mecánico que participó del programa emitido por Telefé.


Diego Cabiedes, el hombre de 45 años oriundo del barrio Jardines fue quien, este jueves 9 de mayo, participó del programa “¿Quién quiere ser millonario?” que se emite por Telefé, y ganó $500.000. En “De qué lado estás?” nos comunicamos con él y nos contó su experiencia y parte de su vida.

Tras 27 años de trabajar en concesionarias platenses, quedó desempleado y, en la actualidad, esta haciendo changas de mecánico en el fondo de la casa del padre e intenta poder comprarse sus herramientas propias. “Literalmente me sentí de rodillas, derrotado y en el piso”, afirmó Diego, y contó que nunca había salido a pedir trabajo pero que, cuando empezó a mandar currículum, la gente le decía que “ya estaba viejo”, haciendo referencia al mercado laboral actual y las falencias que presenta.

Con respecto a la decisión de anotarse al programa dijo que vió la promoción de este, y sus hijos siempre le decían que se anotara. “Un día se me ocurrió anotarme, como quién tira una moneda al aire, pero pensé que nunca me llamarían a mi”. Además se refirió específicamente a su papá, quién le enseño los valores, el trabajo y “me dijo que ser guapo es levantarse todos los días a pelearla”

Ahora con esta cantidad de dinero quiere generas su propia PyME para salir adelante.

Escuchá la entrevista completa acá:

 

 

Previous Asustate con el primer avance de "IT 2"
Next Fecha confirmada para el debut en Copa Argentina