Traspaso a tres bandas

Se está por dar un gran negocio entre 3 de los equipos más grandes del mundo. Dos argentinos involucrados.


A pesar de que la temporada europea de fútbol no terminó en todos los países, los grandes clubes ya se están moviendo para sumar algunas piezas de cara a la próxima temporada. En este sentido, los delanteros siempre son los más codiciados de los mercados, y Barcelona, Inter y París Saint German están buscando hacer un gran intercambio con 3 delanteros de élite: Edinson Cavani, Lautaro Martinez y Mauro Icardi.

Lautaro Martínez: su futuro parece estar en Barcelona. Compartirá equipo con Lionel Messi, pero deberá pelear el puesto con Luis Suárez y Antoine Griezmann, nada fácil. El Inter está dispuesto a liberarlo por una cifra mayor a los 100 millones de euros.

Mauro Icardi: el delantero también pertenece a Inter, pero estaba a préstamo en PSG. Al terminar la temporada en Francia, hay que revisar los contratos. El PSG quiere comprar el pase por unos 60 millones. La única traba sería el interés de la Juventus, que no vería con malos ojos su llegada si finalmente Gonzalo Higuaín abandona el equipo.

Edinson Cavani: Si Icardi se queda, el saldrá en búsqueda de minutos. Y su destino sería Inter. El negocio perfecto para el uruguayo y el club milanés. Otros dos equipos interesados en el delantero son Boca Juniors y Atlético Madrid, que estuvo cerca de contratarlo en el pasado.

 

Emanuel Peralta

Previous "La gorra virtual es lo que nos permite seguir"
Next Reactivan las obras en el exterior de la estación de trenes