Todo lo que sabemos de la vuelta a UNO

Estudiantes regresa a casa y se viene un finde movido.


Mañana comienzan los festejos de la inauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi. La cancha del Pincha se hizo esperar pero se prepara una fiesta a todo trapo. Día por día, los detalles de la planificación del evento.

Viernes 8/11: Estudiantes enfrentará a Talleres en el Ciudad de La Plata a las 19. Finalizado el partido se hará una peregrinación desde 25 y 35 hasta 1 y 53, donde espera un escenario para el show de Iván Sadovsky, Florencia Brown y Nico García; “Los Confites” y el cierre de “Estelares”. El camino será por 32 hasta avenida 7, y desde ahí hasta 53, para desembocar en 1. Encabezarán la caravana Juan Sebastián Verón, Mariano Andújar y Gastón Fernández.

Sábado 9/11: Primer día de apertura. Habrá shows variados con muchos invitados y sorpresas. Diego Torres confirmó su presencia para el show musical central. El evento comenzará a las 18. Las localidades están completamente agotadas.

Domingo 10/11: Día 2 del evento. Radio Única será participe con corresponsales enviados a realizar la cobertura. De este día se sabe mucho menos pero por comentarios de gente del club se aseguró qué “será el mejor día”. Aún quedan entradas para el sector de plateas.

Primer fin de semana de Diciembre: Se jugará el único partido del año. Será frente a Atlético Tucumán por la fecha 15 de Superliga. Aún no se confirmó el día y el horario exacto.

Aunque se sabe muy poco, la ansiedad crece al 100% con el correr de los días y todo promete ser espectacular.

 

Emanuel Peralta

Previous Jueves de estrenos
Next "Hay rastros de Clitemnestra en todas las mujeres"