“The last of us” será serie

HBO estará al frente del proyecto.


Parece ser un gran año para los videojuegos. A las novedades de “Uncharted” y el estreno en cines de “Sonic” se suma la confirmación de la adaptación como serie del videojuego “The last of us”. El popular videojuego será una realidad gracias a la empresa HBO, y al creador de Chernobyl Craig Mazin. También estará involucrado Neil Druckmann, creador del juego.

La serie que será parte de HBO Max, tendrá como empresas productoras a Sony Pictures y la división Playstation Productions, además de Naughty Dog, quien creó la historia en el año 2013. Además cabe recordar que éste año saldrá la segunda parte, es decir, habrá más historia que contar en la serie.

Para aquellos que no lo conocen, “The last of us” sigue la historia de Joel, un padre que intenta huir con sus hijos de un apocalipsis zombie que azota a los Estados Unidos. Obviamente que ya hay candidatos elegidos por los fans para interpretar al personaje, donde se destaca Hugh Jackman, que realmente tiene un parecido asombroso.

“The last of us” es uno de los juegos más prestigiosos e importantes de todos los tiempos, reconocido por la crítica y admirado por los fanáticos. Poco más se sabe sobre que planea hacer HBO con esto, esperamos al mínimo, una fecha de estreno en los próximos días. Se estima que la misma será para mediados del año 2021, cuando se haya logrado alcanzar un diseño de producción acorde al juego.

 

Redacción CINEXITO

Previous 2500 familias platenses ya recibieron su Tarjeta Alimentar
Next 17 casos confirmados de Coronavirus en Argentina