The Batman: mucho Bruce y Alfred

Confirmado por parte del staff. Tendremos gran presencia de la relación y desarrollo de los personajes.


Integrantes del equipo de producción de “The Batman”, película dirigida por Matt Reeves que se estrenará el año que viene, hicieron algunos comentarios sobre el desarrollo de la trama. Aseguraron que la relación Bruce Wayne y Alfred Pennyworth será fundamental.

Robert Pattison y Andy Serkis tendrán la responsabilidad de generar armonía y afinidad en la pantalla para poder representar de la mejor manera a estos dos, siendo fieles a la historia original. En ese sentido ahora sabemos que la relación tendrá una vital importancia para la fluidez de la película.

Además circuló la versión de que el villano principal será el Acertijo de Paul Dano, mientras que los otros villanos serán de alguna forma más paralelos y acompañantes. La cinta explotaría el origen del villano posicionándolo como “el Batman malo” o lo que pudo haber sido Batman si elegía otro camino.

Esperamos tener más confirmaciones o presentaciones oficiales de la película del murciélago en la DC Fandome. No se espera un trailer ya que el metraje es muy poco, pero si más material del que hay ahora. Los fans, esperamos con gusto.

Previous Juan José Aranguren fue denunciado penalmente
Next "La bandera de La Verduga es la voz de Pablo"