Tercer Congreso Universitario de Historietas en la UNLP

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es la sede de estos tres días repletos de actividades

Tercer Congreso Universitario de Historietas, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata

Comenzó el día de ayer pero seguirá desarrollándose durante este jueves 28 y viernes 29 de noviembre el Tercer Congreso Universitario de Historietas (CUH2019). Su sede es la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata y la actividad es organizada por el Grupo de lectura y estudio de historietas “Rorschach”, Centro de Estudios de Literaturas y Literaturas Comparadas (CeLyC), Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género (CInIG), Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS-UNLP/CONICET), y la propia Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP.

Esta tiene lugar en el segundo y tercer piso del edificio C de la Facultad de Humanidades, ubicada en 51 entre 124 y 125, Ensenada, y cuenta con múltiples actividades: mesas de trabajo, conferencias, paneles, conversatorios, talleres, charlas, actividades lúdicas, y demás. También se dictarán dos talleres abiertos a todo público. Asimismo el Congreso tiene un espacio específico para publicaciones en la Facultad de Humanidades y va a funcionar desde las 11.00 a 18.00 horas. Para más información ingresa en su cuenta de Facebook, Twitter o Instagram.

 

Previous Los espectáculos artísticos municipales deberán tener cupo de género
Next Festival Internacional de Cine de Ensenada