Tenet llega en Agosto

Aunque para nosotros, vaya a saber uno cuando.


Se confirmó la fecha final y decisiva del estreno de Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan. Luego de algunos retrasos y contratiempos finalmente se eligió un día específico para lo que será uno de los estrenos del año. Lamentablemente en Argentina no podremos disfrutarla.

La fecha original de estreno estaba pautada para la semana pasada. Luego se fue retrasando de a 10 días, hasta que llegamos a la fecha actual. Será a partir del 26 de agosto en países como Australia, Francia, España o Reino Unido. Incluso en Estados Unidos deberán esperar un poco más ya que llegará en Septiembre.

Cómo nuestra situación aún es de un aislamiento bastante intenso y los espectáculos públicos serán los últimos en regresar, lamentablemente no podremos ver la película en cines. Pero obviamente no nos vamos a quedar fuera de la experiencia y de una u otra forma la veremos.

Tenet es una cinta de acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial. Es una de las más esperadas del año ya que se habló mucho de lo que trabajó Nolan, que es uno de los directores más aclamados.

Previous Avance del final
Next Nominados a los Emmy