“Tenemos un Gobierno que mira el casco y deja de lado la periferia”

La concejal Virginia Rodriguez nos dió su mirada de la gestión y de la ciudad.


Processed with VSCO with preset

En “De qué lado estás?” nos visitó la concejal por el Frente Renovador, Virginia Rodriguez y hablamos sobre su perspectiva de la gestión actual, cómo ve la ciudad, sus iniciativas y propuestas dentro del Concejo Deliberante y, también, sobre el Centro Cultural “Alternativa”, que crearon desde el bloque.

“La gente esta más preocupada por la lista de precios que por la lista de candidatos” afirmó la concejal, haciendo referencia a la actualidad económica y a este año electoral. Sobre este último, dijo que es necesario que los jóvenes participen en el ámbito politico y que puedan decidir a quien votar porque “vienen con otra mirada, otra fuerza y son nuestro futuro”. Además, se refirió a su experiencia dentro de la politica donde expresó que hubo momentos donde se sintió discriminada pero, particularmente, por pensar diferente.

Con respecto al Concejo Deliberante de la ciudad, se enfocó en un protocolo sobre violencia de género que vienen trabajando hace tiempo y que, como politica pública, “es muy importante porque antes se naturalizaban cuestiones que hoy no se permiten”. Otros temas de los cuales habló que se trataron en el recinto fueron el hipermenrcado Coto, el cual consideró como ilegal, el cordón frutihortícola, los productores, la granja de la República de los Niños, entre otros, además de la charla que tuvieron legisladores con el arzobispo días atrás.

Escuchá la nota completa acá:


 

Previous "El hombre sufre mucho por amor"
Next "Bonus Track", una biografía ficcional