“Tenemos responsabilidad política, hay que dar la cara y por eso estamos en las calles”

Guillermo Escudero, diputado provincial y pre candidato por el Frente de Todos, habló sobre el cierre de campaña en el marco de las próximas elecciones primarias.

Guillermo Escudero, Pre candidato, Frente de Todos, Política, #Decisión2019, La Plata

En nuestro espacio de #Decisión2019 en De qué lado estás? nos comunicamos con Guillermo Escudero, diputado provincial y pre candidato a la intendencia de la ciudad por el Frente de Todos, y hablamos sobre el cierre de campaña de cara a las próximas elecciones primarias. “Más allá de que nos vean y escuchen por los medios de comunicación o las redes sociales, tenemos responsabilidad política, hay que dar la cara y por eso estamos en las calles”, afirmó.

“Hay que recuperar la empatía, la confianza de la gente y eso es un trabajo de hormiga”, manifestó y dijo que el domingo 11 de agosto “veremos si el trabajo alcanzó o no”. Respecto de cómo vio a la gente comentó que “está angustiada y preocupada por la cuestión económica”, por lo que está seguro que en estas elecciones “se termina un ciclo político”. También sostuvo que el principal problema que tenemos en la ciudad es el del empleo y “tenemos que trabajar sobre estas cuestiones”.

Por otro lado expresó: “a nosotros nos han sacado pasacalles y nos han roto los banner, pero el contacto con los vecinos es lo más importante” y, para esto, “hay que poner en sintonía lo que uno dice con lo que uno hace, para que la gente vuelva a creer en la política”. Con respecto a la fórmula Fernández-Fernández aseguró: “Alberto es un hombre de consenso, de diálogo, yo estoy muy contento con el espacio”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous "Somos la mejor lista de nuestro espacio y tenemos muchas propuestas"
Next "La única que puede ganarle a Garro es Victoria"