Tenemos nuevo Batman

El actor Robert Pattinson fue seleccionado para interpretar al caballero oscuro. Resta la confirmación oficial pero es prácticamente un hecho.


¿Te acordás del protagonista de Crepúsculo? Bueno, Robert Pattinson ya tiene 33 años y está de cara al papel que podría significarle el estrellato absoluto. En las últimas horas trascendió que será el encargado de reemplazar a Ben Affleck como Batman en las películas de DC Cómics y Warner Bros. La firma lo habría seleccionado y sinceramente parece haber dado en el clavo.

El parecido físico es asombroso, solo basta ver las fotos del actor británico y el Bruce Wayne de los comics para darse cuenta. Se buscó un una relación exacta de la apariencia del personaje en las historietas con la realidad en la pantalla grande.

En cuanto al actor, es mundialmente conocido por interpretar a Edwar Cullen en la saga de películas de Crepúsculo, por lo que algunos fans no están conformes. La explicación es que viene de un tipo de película muy distinto al género de superhéroes. Sin embargo, sacándolo de esa franquicia ha tenido grandes cintas como “Agua para elefantes”, “Recuérdame” y “Viviendo al límite”.

Será el séptimo Batman del cine, luego de lo que hicieron Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y el ya mencionado Ben Affleck. Su debut se planea para la cinta “The Batman” del año 2021 dirigida pro Matt Reeves. Aún no se sabe mucho de esta película, ya que tuvo muchos cambios de producción, guión y dirección.

 

Emanuel Peralta

Previous "Taurino" visitó Radio Única
Next Grandes escritoras y poetisas argentinas