Suspendida la San Diego Comic Con

La convención de cultura popular más grande del mundo será cancelada por el coronavirus.


A pesar de que la ciudad de San Diego en California no es uno de los focos de contagio de Covid-19, los organizadores del evento decidieron que no se realice. La convención suele tener en su recinto cerca de 150.000 personas durante los 5 días que suele durar. Ya se confirmó que no habrá reprogramación y que la reunión será en la edición del 2021.

La Comic Con es el evento friki más grande del mundo. Los grandes estudios cinematográficos y de Tv aprovechan para mostrar material inédito, anunciar sus nuevas producciones o promocionarlas. Los fanáticos acuden para encontrarse con todas estas sorpresas y pasar un gran rato.

Lamentablemente este año con la presencia del coronavirus, el multitudinario evento no podrá realizarse. Además, no hay grandes novedades a futuro que puedan promocionarse ya que la producción hollywoodense está muy retrasada en todos los aspectos.

Hay que tener en cuenta que mucha gente ya tenía su entrada comprada para la SDCC. La organización les dió la oportunidad de reembolsar el dinero o bien transferirlo para la entrada del año 2021. “Tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias y aunque nos entristece tomar esta medida, sabemos que es la decisión correcta”, declaró el portavoz de la SDCC, David Glanzer.

Redacción CINEXITO

Previous Que se escuche la voz de La Quinta del Ñato
Next ¿Cómo cuidar a los adultos mayores del coronavirus?