SUMA REFUERZOS Y PIENSA EN DEFENSA

El Lobo confirmo algunas llegadas de jugadores y cierra el equipo para la copa.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, Fútbol, Superliga 2019,

Gimnasia jugara el día sábado 20 frente a defensa y sigue entrenando de cara al partido de 16avos de copa Argentina. Dario Ortiz, con un equipo casi confirmado, lima esas asperezas que tiene por ejemplo en la delantera, en la cual no sabe si poner a Braian Mansilla o Pablo Velazquez.

El recién llegado, Claudio Spinelli, ya entrena con el plantel y se espera que sume minutos el día Sábado frente al “Halcón”. Marcos Torsiglieri, jugador que firmo por 2 años en el día de ayer, se espera que hoy se sume a los entrenamientos y también quieren que debute el sábado. Al que lo siguen esperando es a Brahian Alemán, ya que vendría a préstamo por un año.

Los números que irían para los últimos que se sumaron, serian la 6 para Torsiglieri, la 8 para Spinelli y la 20 quedaría para Aleman. Matias “Caco” Garcia usaría la numero 10.

Visitantes para la 1ra fecha

Los hinchas de gimnasia, ya pueden poner en agenda su viaje a el interior de capital federal. El sábado 27 de Julio a las 17.45 hs en la “Fortaleza” podrá tener hinchadas de ambas parcialidades. APREVIDE, aprobó el ingreso de las hinchadas tanto para Lanus, como para Gimnasia. Veremos como avanza este tema de cara al encuentro.

Agustín Carbonari

 

Previous Si sale del mercado, ¿Qué plantel le queda a Estudiantes?
Next "El Desvelo está encarado como libro ilustrado"