¡Sorpresa! Primer avance del Episodio IX de Star Wars

El final está cada vez más cerca, y ayer por la tarde Disney reveló el primer trailer de la esperada película. La misma llegará en Diciembre y culminará la última trilogía confirmada de la saga.


Star Wars es una de las sagas cinematográficas más importantes y aclamadas de todos los tiempos. Con 8 películas originales y 2 spin-offs, es también de las más extensas. Luego del éxito de “Star Wars: El despertar de la fuerza” Episodio VII (2015) y “Star Wars: Los últimos Jedi” Episodio VIII (2017), se dará cierre a la trilogía producida por LucasFilm en asociación con Walt Disney Studios Motion Pictures. El título de la tercera entrega será: “Star Wars: El ascenso de Skywalker” Episodio IX. El título hace referencia a lo ocurrido anteriormente en la historia, pero acá no estamos para hacer spoilers. Asi que mejor, a continuación te dejamos el trailer para que disfrutes las primeras imagenes:

Ésta cinta es una de las más esperadas del año por los fanáticos, ya que Star Wars es un suceso icónico en la historia del cine. El gran éxito que tuvieron las previas entregas protagonizadas por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, parece indicar que el final será igual o más exitoso. También, parece que habrá muchas sorpresas. Al final del clip se puede escuchar una risa tenebrosa… ¿De quién será? Las principales teorías indican que sería el Senador Palpatine, mejor conocido como Darth Sidious, principal villano de las anteriores dos trilogías, y mentor del más reconocido personaje de Star Wars: Darth Vader.

 

Emanuel Peralta

Previous "El Lobo" lo pierde en la última
Next Acústico en vivo en Salida de Emergencia