“Somos una banda que todo el tiempo está abierta a lo que está pasando”

Dos integrantes de El Secreto de Emily visitaron Radio Única para conversar sobre su próximo show y de esta nueva etapa.


El Secreto de Emily es un cuarteto de rock platense nacido en la década del 90 (con tres discos editados) que en 2018 volvió a reunirse. Diego Suárez, el baterista del grupo, y Martin Herrmann, guitarra rítmica y coros, visitaron Radio Única para adelantar la fecha del 4 de octubre en Desvelados y para hablar de la nueva etapa de El Secreto.

Este presente tiene a los músicos entusiasmados y con la mente puesta en un próximo álbum. “Siempre vas por más. Es una cosa que ni siquiera la pensamos. Ahora hay una ola de temas nuevos, siempre hay ganas de hacer cosas nuevas. Son un montón de años, 25 o más de banda, y tres discos que si te pones a ver es poco. Ahora venimos con una ola de componer y de hacer algo nuevo. También porque necesitas ir renovándote”, aseguró Diego.

Respecto de la estética del nuevo repertorio, Martín expresó: “siempre se puso como premisa por arriba de todo la canción. Se han bajado un poco los decibeles desde los inicios de la banda y ahora tratamos de generar ambientes, estamos más tranquilos”.

Escucha la nota completa acá:

Descartes de Dios – El Secreto De Emily

Fue el primer adelanto que presentó la banda en 2018 en versión acústica.

Previous Paro y movilización de judiciales de la AJB
Next ATE realizará una jornada de lucha de 48 horas