Siguen las inscripciones para la colonia de verano en la República de los Niños


Estuvimos en comunicación con Alberto Palmieri, Secretario de Deportes de la ciudad y hablamos sobre las escuelas de iniciación que se han realizado en distintos barrios de La Plata para que los chicos, gratuitamente, puedan comenzar a practicar deportes. Además, nos contó sobre la Colonia de vacaciones que la Municipalidad de La Plata organiza cada verano de manera gratuita en la República de los Niños. Esta colonia es de manera gratuita también y, a su vez, habrá una propuesta llamada “aprender a nadar” donde se podrán inscribir todas las personas mayores de 12 años que deseen dar sus primeros pasos en el agua.

Para ambas propuestas la inscripción es de lunes a viernes en el horario de 8 a 14  en la sede de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Plata (calle 56 entre 19 y 20 N° 1236) y tendrán tres contingentes: del 7 al 18 de enero el primero, del 21 de enero al 1 de febrero el segundo, y el último del 4 al 15 de febrero.

Nota completa: https://radiocut.fm/audiocut/de-que-lado-estas-entrevista-a-alberto-palmieri-secretario-de-deportes-de-la-ciudad/

Previous Un libro revela que el 70 % de los trabajadores de la salud sufrió algún tipo de violencia laboral
Next Fué realizada la denuncia en fiscalía por abuso sexual hacia el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce