“Siento que ha sido uno de los empujones más grandes que hemos podido tener”

LV5 visitó Tarde Neurótica para conversar sobre su paso por Argentina y el futuro de su banda.


La boyband colombiana que compartió escenario con Maluma está de gira por Argentina. Tocaron en Rivadavia junto a Sebastián Yatra y tienen un show en Buenos Aires previsto para el 21 de febrero. En medio de la recorrida por el país, los cinco jóvenes visitaron Radio Única para conversar sobre su proyecto musical e interpretar canciones en vivo. “Nos sentimos como en casa, la gente acá es impresionante. No nos imaginamos nunca sentir ese calor tan cercano. Desde que pisamos Argentina las personas han estado ahí para nosotros y de verdad les agradecemos por ser así”, aseguraron.

Camilo, Dani, Sebas, Fer y Diego, son cinco jóvenes que se destacaron en la quinta temporada del reality musical más importante de Colombia, en este proceso han pisado escenarios importantes y compartido con grandes artistas, como Nacho, abriéndole su concierto en la ciudad de Cúcuta ante más de 12 mil personas. También fueron los teloneros del “Fame Tour de Maluma” en Bogotá, ante 15 mil personas y se abrieron paso en la escena musical por su pop urbano vinculado a la balada, el reggaetón y los arreglos vocales.

Con este recorrido encima y mucho por crecer, los artistas contaron que tienen “muchos sueños a largo plazo, pero tenemos metas a corto plazo para ir construyendo esa meta final. Por lo pronto seguir sacando música y conquistando este país tan hermoso”. En esta línea adelantaron que sacarán un álbum pronto: “Hemos estado haciendo muchísimas canciones que aún no están en el mercado. Grabar en el estudio, escribir y hacer música es nuestro hobby favorito”, destacaron.

Escucha la entrevista y el acústico acá:

LV5 – Anestesia – Live Sessions

Anestesia es una canción que nace a partir de las vivencias de uno de los integrantes, Camilo Martínez, quien a principio de año sufrió una perdida amorosa y la quiso expresar en esta canción. “Fer y Diego me ayudaron a poner en esta canción todos lo que estaba sintiendo en ese momento, no solo estaba sufriendo por amor, sino que también había perdido a mi perro Dante y necesitaba poner en una canción todo lo que sentía” contó Camilo oportunamente. La producción musial estuvo a cargo Daniel Astu y Robert Hernandez, quienes quisieron llevar el sonido de LV5 más hacia el género reggaetón, sin dejar a un lado la carga lírica de la canción.

 

Previous "Lo que siempre nos unió es el gusto por la canción y el rock nacional"
Next Electrizante fecha 3 de la liga nacional de Counter