“Si he muerto y no me he dado cuenta ¿A quién le pregunto la hora?”

Lilén Cheruse, dramaturga, actriz y docente, visitó Tarde Neurótica para hablar de la próxima presentación de su obra.


La autora y directora de “Si he muerto y no me he dado cuenta ¿A quién le pregunto la hora?” visitó Radio Única para conversar sobre la obra de teatro que se presentará el sábado 26 de octubre en el teatro El Escape. “El nombre tiene un poco que ver con algunos de los temas que toca la obra porque tiene cuestiones existencialistas con respecto a la muerte, al amor, al tiempo. A mí me seducen mucho esos temas entonces quedaron plasmados. El tema del tiempo: el correr hacia un objetivo, hacia algo que estamos buscando y no se sabe bien qué es”, detalló Lilén.

Sinopsis de la obra: “Clelia y Antonio tienen su primera cita en una Galería de Arte donde se exponen obras del artista Pier Vesputti.

Josefa y Félix necesitan dinero para poder viajar a México; por eso se infiltran en la Galería haciéndose pasar por conocedores del Arte en el intento de replicar el cuadro de mayor valor y así poder venderlo como original.

Entre encuentros y desencuentros, la incoherencia, el sinsentido, la existencia y el arte conviven en un absurdo de búsquedas e insatisfacciones. “

Actúan: Kevin Blaiotta, Daniel Briceño, Juan Pablo Bollini, Rafael Guédez, Veronica Pitta y Gabriela Witencamps.

Equipo Técnico: Enio Arroyo Gómez y Lucía Moretti.

Dramaturgia y Dirección: Lilén Cheruse

Escucha la nota completa acá:

Previous ¿Existe el instinto materno?
Next #Decisión2019: Conocé las propuestas del Frente NOS para la ciudad