“Si hay balotaje no voto”

Hilda "Chiche" Duhalde habló sobre la política en general y anunció su visita a La Plata por la presentación del libro sobre las manzaneras.

Hilda "Chiche" Duhalde, Consenso Federal 2030, pre candidata, Senadora, Libro

En De qué lado estás? nos comunicamos con Hilda “Chiche” Duhalde, pre candidata a senadora por el espacio de Consenso Federal 2030 de la Tercera Sección Electoral y hablamos sobre su visita a la ciudad este jueves 11 de julio a las 18.00 horas en la sede de la mutual Sepuba ubicada en 10 y 61, donde estará en la presentación del libro: “Las mujeres de la buena leche”.

Este, es escrito por Josette Halégoi y Mabel Meschiany, en donde se explica la naturaleza y creación de una red que redujeron la desnutrición y la mortalidad infantil en los barrios más vulnerados y carenciados de la provincia de Buenos Aires. “En Argentina hace falta gente con vocación solidaria”, afirmó y siguió: “en todos los lugares donde voy y me encuentro con mujeres, siento que mas allá de la política mi rol es hacerles ver todas las capacidades que tenemos”.

También se refirió a la política, donde dijo que “el kirchnerismo fue muy autoritario y tenían falta de institucionalidad”, que entre otros motivos, fueron puntos por los cuales se separó de este espacio hace muchos años. Con respecto a la política del Gobierno actual opinó que “todo es imagen, nada es contenido” y sobre Consenso Federal 2030, dijo que “era necesaria una avenida del medio”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous "Esta es una línea que apoya a la vida"
Next Andrés Pomiro llega a La Plata