Series y películas para todos: lo que dejó la Comic-Con 2019

El pasado fin de semana se realizó la edición 50 de la San Diego Comic-Con. Estrenos, fechas, avances y muchas sorpresas.

comic-con 2019, estrenos, marvel, thor, blade, the walking dead, terminator, star trek, flash, arrow, supergirl, the witcher, blackwidow, it, watchmen, angelina jolie

Este fin de semana se celebró la Comic-Con más grande del mundo, la de San Diego, y hubo muchas sorpresas. A continuación vamos a repasar lo más importante que se reveló, ya que hay muchas cosas que fueron exclusivas para la convención y aún no salieron a la luz. Marvel se robó la convención con sus anuncios del día sábado. PD: ¡¡¡ALERTA DE SPOILERS!!!

 

PELÍCULAS

IT: Chapter Two: La película de terror americana tendrá su segunda parte en las manos nuevamente del director argentino Andrés Muschietti. Se estrenará en septiembre y horrorizó a todos con su trailer final. No te lo pierdas.

TERMINATOR: Dark fate: ¿Otra más de Terminator? Al parecer sí. Pero ésta vez, se buscará corregir los errores del pasado. Ya no se tendrán en cuenta “Terminator 3”, “Terminator: Salvation” y “Terminator: Genisys”; la saga se retomará a partir de la segunda película de la franquicia y volverán a sus papeles Arnold Schwarzenegger como el exterminator T-800; Linda Hamilton como Sarah Connor; y Edward Furlong como John Connor. Si bien este no es un trailer (el trailer oficial salió hace 2 meses), es un nuevo avance que muestra imágenes detrás de escena.

TOP GUN: Maverick: Con la vuelta de Tom Cruise habrá que esperar un año para esta secuela de la película original del año 1986, donde el actor personifica a un piloto de vuelo envuelto en problemas laborales y románticos. Una de las grandes sorpresas de la convención.

SERIES

Arrow: el “arrowverso” de DC Comics y Warner Bros. está de regreso. El superheroe que abrió esta saga ya está en su temporada ocho y será la última. El avance constó de una recopilación de lo sucedido en anteriores temporadas y un breve teaser de la nueva.

The Flash: se viene la sexta parte de la serie del velocista también perteneciente al “arrowverso”. Llegará más pronto de lo que se esperaba, y a continuación te dejamos el trailer con los primeros avances.

Supergirl: completa la franquicia del “arrowverso” con la superheroina de DC. Quinta temporada para Kara Danvers en canal Warner, pero ahora con un evidente nuevo look: flequillo, y calzas en lugar de su popular pollera roja. Uno de los grandes éxitos en el mundo de las series televisivas.

Watchmen: Otra franquicia de DC, pero ésta vez en vínculo con HBO. La serie viene a corregir la película del año 2009, que si bien no fue un desastre, no terminó de convencer. Se estrenará en Octubre y destaca por su violencia y acción.

Star Trek: Picard: Otra franquicia que no se detiene y busca renovarse. Habrá que esperar hasta el año que viene, pero los fanáticos ya están como locos de ansiedad.

The Witcher: Netflix no podía faltar. Su gran apuesta este año será una superproducción basada en las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski y la propia saga de videojuegos. El actor Henry Cavill (Superman) será el protagonista y el primer trailer promete muchísimo. Llegará este año.

The Walking Dead: por último le toca a Fox, y una de sus principales producciones de los últimos años. Décima temporada para la serie de zombies que, aunque ha perdido popularidad, parece no abandonar el barco.

 

MARVEL ARRASÓ CON LA CONVENCIÓN

Sábado a las 21:30 horas y todos los fanáticos prendidos a lo que sucedía en el Hall H de la Comic-Con. Allí Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, presentó todas las novedades de Marvel para los próximos dos años, dando así despedida a la “Saga del infinito” que llevó en sí 22 películas durante 11 años, empezando con Ironman y terminando con Spiderman Far From Home (2008-2019). Todo se cerró con una bomba que absolutamente nadie esperaba.

Eternals: una de las nuevas películas para el MCU. Resalta por su gran elenco, donde destacan Angelina Jolie y Richard Madden (Game Of Thrones). Una alineación de superheroes poco conocida, pero eso se compensará con la inversión que hicieron en el elenco. Tiene fecha confirmada de estreno, y será el 6 de noviembre de 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The Falcon And The Winter Soldier: será la primera serie de Marvel en la nueva plataforma de Disney+. Reunirá a Anthony Mackie, nuevo Capitán América (ex Falcon) y a Sebastian Stan, el Soldado del Invierno. Su villano será el Barón Zemo, interpretado por Daniel Brhül al igual que en Civil War (2016). Se estrena a mediados del año que viene.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shang Chi and The Legend of The Ten Rings: otra de las apuestas de Marvel con un personaje nuevo. El director de esta película será Destin Daniel Cretton, y los protagonistas serán Simu Liu (Shang Chi) y Tony Leung (El Mandarín). Película preparada para el 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wanda Vision: otra de las importantes series para Disney+. Se estrena en el 2021 y retoma todo lo que sucedió en Avengers Infinity War y Avengers Endgame. Vuelven Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Vision).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loki: de los estrenos más esperados por los fans. El Hall H explotó cuando Tom Hiddleston ingresó para presentar su serie, que relatará los acontecimientos de la nueva línea temporal que se abrió en Avengers Endgame.  También llega en 2021, en Disney+.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: esta será la primera película de terror del universo Marvel, y estará en las manos de Benedict Cumberbatch (Dr Strange), en la tan esperada secuela. También se estrena en el 2021, como la gran mayoría de las primicias de la marca de comics más popular del mundo, y el doctor estará acompañado de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

What if…?: primera serie animada de Marvel y será exclusiva de Disney+. Se tratará de una cinta que replique que hubiese pasado si en las películas se hubiesen tomado otras decisiones. Además, los actores originales prestarán sus voces para este proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hawkeye: no será el superheroe más popular, pero si el que tiene más onda. Jeremy Renner ingresó como una estrella de rock al estudio para presentar su serie en solitario, que se estrenará en 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Thor Love and Thunder: días anteriores el director Taika Waititi había confirmado esta cuarta parte del dios del trueno. Vuelven Chris Hemsworth (Thor), Tessa Thompson (Valkiria) y… ¡Natalie Portman! La exitosa actriz se hizo esperar y volverá para interpretar a Jane Foster y además, será la versión femenina de Thor. Una de las grandes sorpresas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BlackWidow: es el único proyecto que ya está en proceso de grabación, y se estrenará en mayo de 2020. Incluso ya se mostró un primer trailer exclusivo para la Comic-Con. Scarlett Johansson vuelve y su película en solitario estará ambientada luego de los sucesos de Civil War (2016).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blade: sin dudas, el bombazo de toda la convención. Nadie se esperaba una película del cazador de vampiros, y menos con un actorazo de la jerarquía de Mahershala Alí, ganador de dos Oscars a mejor actor. El actor se llevó todos los flashes del final de la gala. Pero poco se sabe sobre su película. Habrá que esperar dos meses a la D23, convención exclusiva de Disney, donde se revelarán muchas más cosas que en San Diego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin más, esta es la línea de tiempo completa de los estrenos que se preparan en Marvel Studios para los próximos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Emanuel Peralta

Previous ¿Habilitarán las ferias en las plazas platenses a través de una ordenanza?
Next Proyecto de ley para regular las cirugías plásticas