Semifinales definidas

La liga nacional de League of Legends se acerca al final y ya están los 4 mejores


Según el formato de la competencia, dos equipos ya se encontraban en esta etapa al ser los mejores clasificados en la liguilla regular. Nocturns (14-4) y Undead (13-5) esperaban rivales y entre el jueves y el día de ayer se definió a quienes enfrentarán.

En el primer cruce de la semana, Malvianas Exo se enfrentaba a Isurus en busca de el pase, lo cierto es que los primeros mostraron un nivel totalmente desconocido comparado a lo que venían jugando y por el otro lado, el tiburón dio el salto de calidad que le faltaba y se llevó los juegos con mucha facilidad, de hecho, ganó ambos en menos de 30 minutos, un tiempo corto para la grieta del invocador. Si bien todos los tiburones lo hicieron de gran manera, Lesmart supo ponerse a si mismo como el jugador mas valioso de la serie.

Ayer les tocó enfrentarse a 9z contra Feint para ver quién conseguía ese último lugar en la próxima llave. Los amarillos venían contando una historia de cenicienta en la liga, arrancando o-8 y luego remontando de gran manera hasta conseguir el último lugar de los playoffs, por lo tanto, no se veían como favoritos. Los violetitas, en cambio, con un equipo con muchas estrellas, tenían todas las de ganar y cumplieron. A lo largo de las dos partidas demostraron, al igual que Isurus, un nivel más del que ya habían mostrado, coordinando como equipo e incluso, dominando y ejecutando bien, elecciones raras.

Según como finalizaron en la etapa regular, los cruces de la próxima semana serán:

– Jueves 2 de abril: Nocturns vs Isurus

– Viernes 3 de abril: Undead vs 9z

 

Redacción GG

Previous "Lo ideal es seguir en movimiento"
Next Trabajadores de la salud podrán viajar gratis en micros de la ciudad