Seguro que no la tenías: se viene Puerta 7

La serie de las barras bravas tiene una pinta bárbara.


La nueva serie producida por Pol-Ka se estrena este viernes en Netflix. Tratará la temática barras bravas y la misión de una mujer por intentar destruirlas. Una vista a la realidad de fútbol argentino en formato de thriller y con 8 episodios apasionantes para disfrutar y seguir ingresando en la interna futbolera.

Éste proyecto está confirmado desde mediados de 2018, y estaba planeado para estrenarse el año pasado. Sin embargo llegará ahora ya que Pol-Ka (productora de Adrián Suar) estaba muy involucrada en otros temas. El guión estuvo a cargo de Patricio Vega y la dirección en manos de Adrián Caetano.

La sinopsis oficial de la serie protagonizada por Dolores Fonzi, Carlos Belloso, Esteban Lamothe y Juan Gil Navarro es la siguiente:

“Puerta 7, una inquebrantable exploración de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas en la intersección entre el deporte, la política nacional y el crimen organizado, seguirá el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia; la infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema; así como la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan del club cada semana”.

Redacción CINEXITO

Previous Así, no
Next Las Armas Bs As presentó el segundo adelanto de su próximo disco