Segundo refuerzo

Federico González es el nuevo centrodelantero de Estudiantes. Tal como se esperaba, el ex Tigre se pondrá la albirroja.


Tal como anticipamos un mes atrás, Federico González es nuevo jugador de Estudiantes. El delantero firmará su contrato y se convertirá en el segundo refuerzo del mercado de pases actual. Era el deseo de Gabriel Milito y la dirigencia logró cumplírselo. El hincha, más que contento con su arribo.

Delantero, 32 años. Nacido en Colón, Entre Ríos. Tuvo su debut en primera en Independiente, pasó por Ferro y Puebla, pero sin dudas su tope de rendimiento lo encontró en Atlético Rafaela y en Tigre, donde terminó con 13 goles la pasada Superliga (fue uno de los goleadores). Acumula 316 partidos y 69 goles.

En la disputa por su contratación apareció el “Rojo”, San Lorenzo y equipos de España. Sin embargo, su compromiso de palabra al principio del mercado de pases fue lo que prevaleció a la hora de decidir destino. La operación aún no tiene cifras oficiales pero se estiman números altos por la calidad de jugador en cuestión.

De esta forma Estudiantes continúa su armado. Al equipo le resta contratar un lateral izquierdo y un volante central, puesto en donde se ha quedado con poca rotación. Mientras tanto, el plantel sigue preparando y espera por la renovación de Gastón Fernández. Matías Ruiz Díaz salió a préstamo a Brown de Madryn y Carlo Lattanzio a Estudiantes de Buenos Aires. Ambos renovaron contrato pero buscarán más minutos en otros equipos.

 

Emanuel Peralta

Previous Nicolás del Caño: "Que la crisis la paguen los que la generaron"
Next "Este disco nos regala la posibilidad de experimentar e improvisar un poco más"