Se viene la reestructuración de DC

Warner confirmó fechas de estrenos de sus películas. Además hay rumores de un reboot importante.


El universo cinematográfico de DC y Warner o DCEU, nunca logró ser lo que si fue y es Marvel. En ese sentido las apuestas por reestructurar todo son muy grandes, ya que los fracasos en críticas y taquilla han marcado mucho el futuro de la empresa en el cine.

La primera novedad es que las películas ya confirmadas han cambiado sus fechas de estreno: Wonder Woman 1984, agosto 2020; The Batman, octubre 2021; Black Adam, diciembre 2021; The Flash, junio 2022; The Suicide Squad, noviembre 2022; y Aquaman 2 principios de 2023.

En medio de esto surgió el rumor de una completa reestructuración del universo, en donde se dejarían de tener en cuenta los sucesos ocurridos en: Man Of Steel (2013), Batman v Superman (2016), Suicide Squad (2016), Justice League (2017). Joker (2019) seguiría siendo una película independiente.

La idea es olvidar la existencia de esas cintas ya que todas las demás funcionan en solitario. El Batman de Robert Pattinson sería el nuevo Batman de este universo olvidando al de Ben Affleck, y se buscaría un nuevo Superman que reemplace a Henry Cavill. También se cambiaría a Ezra Miller y se buscaría otro Flash, por conflictos públicos con el actor.

De ésta forma el universo renacería sobre los hombros de Wonder Woman, Aquaman y Shazam, los únicos personajes que van a sobrevivir al borrón de Warner. A partir de allí se buscaría hacer las cosas con más calma y no explotar y apurar historias como se hizo en el primer intento de generar un universo compartido.

Previous Más de 200 platenses recibieron acompañamiento telefónico y contención psicológica
Next “La modernización del rugby tiene que ir de la mano de la tecnología”