¿Se viene la precuela de Hannah Montana?

La serie podría tener luz verde en Disney+. Ya hay declaraciones de los protagonistas.


Disney + quiere convertirse en la nueva plataforma de streaming lider globalmente. Para eso tiene que seducir a sus clientes con productos interesantes. Por eso ha surgido la idea de traer a la pantalla a Hannah Montana, la popular serie de Disney Channel que lanzó a la fama a Miley Cyrus, en formato precuela. Billy Ray Cyrus se ha pronunciado al respecto y ha confirmado su interés en participar.

La serie juvenil que cuenta la historia de la más popular cantante adolescente del mundo y su doble personalidad, fue todo un éxito. Estuvo al aire desde el 2006 al 2011 y lanzó al estrellato a la cantante Miley Cyrus. Sin embargo en Disney creen que hay mucha historia que contar aún y por eso apareció la posibilidad de desarrollar una precuela que cuente como llegó a la fama Hannah y como Miley tuvo que ocultar su identidad.

Billy Ray Cyrus, que la rompió en el 2019 con “Old Town Road” junto a Lil Nas X, fue consultado al respecto y no dudó: “Están hablando sobre hacer una precuela, y yo lo haría sin dudarlo un segundo”. El actor podría regresar para volver a interpretar su papel de padre de Miley, ya que se encuentra en perfecta forma. Sin embargo para Miley/Hannah se buscaría otra actriz, ya que Cyrus no aparenta ser una adolescente de 15 años en la actualidad.

Sin dudas sería uno de los proyectos más ambiciosos y que elevaría el interés de los fanáticos al máximo. Ante más novedades al respecto seguiremos informando, y recuerden: “You get the beeeeeeeeeeest of both worldsssss!!”

 

Redacción CINEXITO

Previous League of legends en el cine
Next Prode de los Oscar y las películas de la semana