Se viene el clásico de videojuegos

Dos de los equipos más viejos en el gaming argentino se enfrentan en una nueva fecha de la liga nacional de LoL


Los jugadores de Furious (3-4) que están comenzando su carrera como profesionales, dieron un batacazo espectacular el día de ayer, recuperando el nivel de las primeras fechas y venciendo a 9z (4-3), que venía en levantada y siguiendo el paso al puntero. La calavera demostró que tiene para dar aunque en la tabla no este tan alto. Por otra parte Isurus (6-1) volvió a ganar de gran manera y se aleja aún más ¿Lo más lindo? El tiburón y la calavera se enfrentan en la fecha de hoy.

El equipo que si pudo continuar su camino a la cima de la tabla fue Nocturns, que ganó con todo su equipo jugando de manera excelente, con un juego quizá difícil en el comienzo pero que lo sacaron adelante a base de peleas en equipo. Los lobos también tienen un gran cruce hoy, ya que van contra River Plate. Undead hizo lo mismo que Nocturns y hoy deberá enfrentar a los violetas en lo que pinta para ser el game de la fecha.

No cerrar esta fecha sin darle merito a un mal juego de League of Legends entre Sinisters y Malvinas, pero que como ambos lo hicieron de mala manera, fue uno de los encuentros más entretenidos del día de ayer. Al final ganaron los celestes que siguen de buena racha.

En resumen, hoy hermosa fecha con clásico y cruce de inmediatos perseguidores incluidos. Mirá la fecha por los canales oficiles de LVP en Youtube, Twitch y el Canal 601 de Flow.

 

Nicolás Berrutti.

Previous Me quiere. No me quiere. San Valentín y...
Next Gimnasia perdió con Central y no levanta cabeza