Se viene Dark 3

La serie alemana original de Netflix estrena su tercera temporada en Junio. Será la última.


Dark es una de las sensaciones en el mundo de las series. La producción alemana que plantea un árbol genealógico interminable en un pueblo de Alemania y juega con los viajes en el tiempo, ha cosechado mucho éxito y adeptos en sus primeras dos temporadas. El cierre de la serie llegará en junio y se rumorea el primer avance en los próximos días.

Dark se estrenará en Netflix el día 27 de junio de 2020, y ahí se podrá saber cuál será el futuro (o el pasado) de los personajes que han fascinado a los espectadores. Está catalogada como una de las mejores series del momento y sin dudas se debe a su gran guión, el que además de tener grandes giros tiene muchos momentos memorables y personajes queribles.

Además de la fecha de estreno y de las primeras imágenes oficiales del rodaje, circula la información de que en los próximos días Netflix liberará el tráiler oficial del cierre de la serie, que tendrá como responsabilidad terminar muchos arcos argumentales, además de mantener el nivel que tuvo en sus primeras entregas.

En las fotos del rodaje podemos ver a dos de los protagonistas, Jonas y Martha, teniendo algunos momentos en común. Recomendamos que antes de que vean la tercera temporada le peguen un repaso a las anteriores, ya que es una serie en la cual hay que prestar mucha atención y es muy fácil perder el hilo.

Redacción CINEXITO

Previous "Estamos en la búsqueda de transmitir de la manera más genuina posible"
Next Precuela de "Mad Max" sin Charlize Theron