Se suspende el cobro del Estacionamiento Medido hasta fines de mayo

El municipio de la ciudad de La Plata decretó que se prorrogará la suspensión del cobro del Estacionamiento Medido hasta el 31 de mayo para desalentar el uso del transporte público.


Escribe: Clara Morán Nitiu

Para controlar el crecimiento de casos de coronavirus en la ciudad, el intendente Julio Garro aplicó una prórroga en la suspensión del cobro del Estacionamiento Medido hasta el 31 de mayo. Con esta medida buscan disminuir el flujo de pasajeros que, diariamente, utilizan el transporte público local para trasladarse. 

“Frente a este contexto seguimos buscando alternativas que nos permitan frenar la curva de contagios. Por eso, extendimos esta medida para que los vecinos puedan trasladarse en sus vehículos particulares y así reducir al máximo el uso del transporte público y la circulación”, expresó el intendente, y agregó que “es importante que todos los vecinos respetemos la esencialidad del transporte público y usemos los medios alternativos, como la bicicleta y los vehículos particulares”.

Desde el Municipio pidieron a la ciudadanía que se extremen los cuidados, que cumplan los protocolos vigentes y que tengan responsabilidad individual. “Los pequeños actos, como evitar el uso del micro, respetar el distanciamiento o usar bien el tapa boca-nariz, son los cuidados que nos van a permitir salir adelante. Es simple cuidarse y está en nuestras manos hacerlo. Todos debemos ser muy responsables”, concluyó el mandatario. 

 

Previous “Se desmadraron los precios de las canastas alimentarias”
Next CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 540 MUERTES Y 15.920 NUEVOS CASOS