Se puso en marcha la 2da semana

El lobo sigue entrenando de cara al comienzo de la Superliga 2019

Gimnasia , Fútbol argentino , Mercado de pases ,

Gimnasia , da inicio a la segunda semana de entrenamientos en Abasto,  previos a la competencia. La novedad del día de hoy , es la incorporación de un nuevo jugador que vuelve a vestir la azul y blanca. Matias Garcia, después de 3 años, retoma su vuelta a la institución Men Sana.

Dario Ortiz, fue clave en la negociación para que el jugador pase a vestir la camiseta tripera. Recordemos que  “El Caco” debuto futbolísticamente en “El Lobo” en el 2011 y jugo hasta el 2016, luego paso a San Martín de Tucumán, donde jugo la segunda división del fútbol argentino y logro el ascenso a la Superliga. Hoy va a ser presentado ante el plantel, mañana se realizara los estudios y si todo sale como corresponde, firmara su contrato por 2 años con el club.

La dirigencia, ya piensa en su próximo refuerzo para la ocupar el puesto del lateral derecho. El jugador apuntado es el actual campeón de la “Copa de la Superliga” Matias Perez Acuña, se espera una buena para conseguir la llegada de futbolista que actualmente se desempeña en Tigre.

 

Previous Derrota en el debut
Next "Nosotras venimos para quedarnos"