Se ponen en marcha los Cuartos

Hoy arranca la fase final, a las 21.30 hs Brasil-Paraguay.

Argentina, Copa América, Brasil 2019, Fútbol,

La Copa América “Brasil 2019”, ya tiene a sus clasificados a la última fase de esta copa. Las llaves están dichas, hoy se disputa el primer partido de los cuartos de final, Brasil vs Paraguay. El local, tiene todo a favor para ganar la llave, ya que su gente los acompaña partido a partido y el nivel de juego va en crecimiento positivo, puede que los verdeamarellos, vuelva a conseguir su trofeo N°9.

El local, las ultimas 2 veces que jugo en cuartos de final contra el seleccionado Guaraní, quedo eliminado de la competencia. Veremos lo que sucede hoy 21.30, cuando se enfrenten en el “Arena do Gremio”en Porto Alegre.

En tanto, las siguientes llaves serian : Argentina-Venezuela, Chile-Colombia y Uruguay-Perú. 

Argentina, ya instalado en Rio de Janeiro, pensando en su partido del viernes 16 hs. Por el momento, Lionel Scaloni no cambiaría el esquema tactico, sino que algunos nombres en la zona defensiva, Germán Pezzella por Renzo Saravia, el ex estudiantes, Foyth, ocuparia el sector derecho y en su lugar iría Pezzella. En el mediocampo, Ingresaría Acuña y saldría Giovani Lo Celso .

El 11 que jugaría en el día de mañana seria: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolas Otamendi, Nicolas Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Liones Messi; Lautaro Martinez y Sergio Agüero. 

 

Previous "La gente esta descreída y desilusionada de la política"
Next Reabrieron el Registro Provincial de las Personas en Tolosa