Se oficializó el quinto refuerzo del Lobo y ya se habla de uno más

El plantel dirigido por Diego Maradona suma a sus filas al delantero Maximiliano Cuadra.


El jugador de 24 años, oriundo de San Nicolás de los Arroyos, viene de Unión de Santa Fe, club donde estuvo cedido por Racing hasta fines del año pasado. A lo largo de su carrera ha disputado 65 partidos en los que convirtió 7 goles. El contrato firmado entre el delantero y la institución es a préstamo por 12 meses y, como el resto de los refuerzos, tiene una cláusula de salida a mitad de año.

Maximiliano Cuadra se sumó al equipo dirigido por Diego Armando Maradona y se transformó, de esta manera, en la quinta incorporación del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Previamente, el club había incorporado a Harrinson Mancilla, Jonathan Agudelo, Matías Pérez García y Jorge Broun.

Harrinson Mancilla Mulato fue la primera incorporación de Gimnasia. El nacido hace 28 años en Puerto Tejeda, se caracteriza por una gran despliegue físico y marca en la mitad del campo de juego, y en la pasada temporada vistió los colores de Cúcuta Deportivo, equipo que llegó al Cuadrangular final de la Primera División de Colombia. Junto a él vino desde el mismo club Jhonathan Agudelo, delantero colombiano, que llega a préstamo por seis meses con opción de compra.

Las otras dos incorporaciones son más conocidas para los fanáticos del fútbol argentino. Se trata del volante ofensivo Matías Augusto Pérez García con extensa trayectoria en el fútbol argentino y norteamericano, dejó grandes recuerdos en All Boys, Tigre y Cúcuta, donde mostró sus mayores cualidades como armador de juego. Y del arquero Jorge Broun que viene de ganar una copa y dos ligas con el Ludogorets de Bulgaria.

El mercado de pases aún no está cerrado y la Comisión Directiva tripera está por formalizar la llegada al plantel de Maradona del delantero Lucas Barrios.

Previous Estudiantes confirmó un nuevo refuerzo que se suma a la pretemporada
Next ¿Vuelve Ironman?