Se adelanta la temporada 32

Los Simpsons estarán presentes en Comic Con San Diego pero ya se filtró la información principal.


Uno de los paneles más interesantes de la San Diego Cómic Con que empezó ayer será el domingo. Los Simpsons presentarán su nueva temporada en un panel liderado por Yeardley Smith (Lisa Simpson), que ya es la número 32.

Actualmente en la TV estadounidense se está emitiendo la temporada 31, más específicamente en el episodio 13. Se esperaba que la temporada 32 llegue a principios del año que viene, pero a pesar de la pandemia la producción de Fox se ha acelerado y el estreno llegará en algún punto de la primavera.

El panel contará un poco sobre lo que se viene en los nuevos episodios y que nuevas aventuras se le presentarán a la familia más famosa del mundo. Además de la locutora principal, participarán pesos pesados del serial de animación como el productor Al Jean, y otros como Matt Selman, David Silverman, Carolyn Omine y Mike B.

Al parecer en Fox (y ahora Disney) no están de acuerdo con el planteo de que Los Simpsons debe terminarse y así cerrar una etapa de éxitos que ha decaído en el último tiempo. Quieren seguir por más y por el momento no hay ningún rumor al respecto de un posible cierre.

Previous Leo García, León Gieco y Lito Vitale encabezan un homenaje a amistades solidarias
Next La sorpresita de Marvel