Salvapantallas se despide del público en La Plata

Santi Celli, guitarrista y compañero de Zoe Gotusso en el dúo pop, habló con Tarde Neurótica previo a su show en el Festival Capital.


A casi 3 años de carrera, con un disco editado en forma independiente, recitales a sala llena, dos nominaciones a los Premios Gardel -como Mejor Nuevo Artista y Mejor Disco Pop-, llega el momento de decir “Hasta luego”. En el marco de esta gira de despedida, Salvapantallas tocará en el Festival Capital este 5 de octubre en La República de los Niños. “El público llora un poquito”, bromeó Santiago Celli en diálogo con Tarde Neurótica. Y agregó: “nosotros estamos disfrutándolo porque estamos tocando en un formato que nos resulta muy cómodo. Siempre es muy lindo estar de gira. La estamos pasando muy bien y están saliendo muy emotivos los shows”.

El artista oriundo de Córdoba adelantó que ya está trabajando en un nuevo proyecto musical. “Grabé el videoclip de lo que va a ser mi primer single que sale en noviembre. Voy a salir con un proyecto personal: voy a sacar el single en noviembre y a principios del año que viene el disco que ya lo estoy grabando”, afirmó.

Escucha la entrevista completa acá:

Previous Llega el primer mega festival de rock a La Plata
Next "El legado y el aprendizaje está arriba del escenario"