RYSIX ÚNICO PUNTERO DE LA LIGA de CSGO

Tras la derrota de Hawks, los de blanco aprovecharon la oportunidad y quedaron como líderes en solitario con puntaje ideal.


Concluyó una semana más del mejor Counter Strike del país, la Unity League Flow. Competencia a la cual ya le vamos tomando cariño pasadas cuatro fechas debido al gran espectáculo que ofrece.

En ese sentido, quien ofrece espectáculo cada vez que ingresa al servidor es el flamante puntero de la liga, Rysix. El día de ayer se enfrentó a los sultanes de Atrapa2 Gaming en un mapa de Overpass que terminó quedando 16 a 9. El equipo de Chuky y compañía comenzó un tanto flojo en defensa pero se supo acomodar rápidamente para cerrar la primera mitad por 9 a 6. Ya afianzados en el mapa y recurriendo a su juego meticuloso del lado terrorista, no tuvieron problemas para cerrar el encuentro y alcanzar un record de cuatro victorias y cero derrotas. Por el lado de Atrapa2 se notó que les faltó su capitán y líder del equipo, Budak, quien fue reemplazado por un Bubbazera que tuvo una aceptable actuación.

El otro que llegaba puntero era el equipo de Hawks, los halcones. Que en tercer turno debían enfrentan a Malvinas Gaming en lo que era el partido de la fecha. Sin embargo, en el desarrollo del encuentro se vio un equipo serio, sólido, jugando a lo que sabe, frente a un equipo que nunca pudo encontrar la llave para destrabar la defensa ni entrar en partido. Esto se vio reflejado en el resultado y los halcones terminaron cayendo por 16 a 4 de manera contundente frente a otro de los candidatos.

Por último, el otro favorito, Sinisters, se enfrentó a Furious Gaming en el primer turno de la fecha y se sacaron chispas. Muy parejo, con un resultado cambiante hasta último momento donde la calavera, de la mano de Eyker, pudo cerrar el mapa de Nuke y quedarse con la victoria en tiempo extra por 19 a 17.

La liga está muy picante y ningún equipo se quiere quedar atrás. Continúa la acción el próximo lunes con la quinta fecha.

 

Alejandro Austin.

Previous #19F: Pañuelazo Federal por el Aborto Legal
Next ¿Te acordás de Crash?