RYSIX PERDIÓ EL INVICTO EN MANOS DE HAWKS

El puntero de la liga cayó por primera vez y los que vienen atrás acortaron distancias en la octava fecha de la Unity League Flow.


Algo que parecía que no iba a pasar nunca ocurrió el día de ayer: Rysix, que venía puntero e invicto, perdió en manos de Hawks. El trámite del partido fue muy parejo, casi sin sacarse ventaja terminaron las 30 rondas con empate. Para sumar condimentos a la épica actuación de los halcones, ellos iban perdiendo al punto de levantar un matchpoint y llevar el partido al tiempo extra. Ya en esa fase del partido, Hawks se hizo con el mapa y la victoria gracias a un juego limpio y grandes actuaciones de todos sus integrantes, que, por si fuera poco, 4 de ellos terminaron con mas de 20 kills, demostrando la motivación y la concentración de “Arieldidi” y companía.

Por su parte, el puntero, perdió el invicto pero no perdió la primera posición en la tabla. Ahora, con un record de 7 victorias y 1 derrota deberá mantener las distancias y evitar que se acerquen aún más sus inmediatos perseguidores. Justamente su verdugo del día de ayer se ubica segundo junto con Sinisters con 6 victorias y 2 derrotas.

La fecha se completó con Nocturns ganando por 16 a 9 frente a AION, para subirse a la tercera posición de la tabla. Los demonios de Sinisters sufrieron para mantener el segundo puesto, pero lo lograron por un 16 a 12 frente a  Coliseo Dragons. Malvinas Gaming aplastó a Atrapa2 Gaming por 16 a 8 y se ubica tercero junto a la manada. Por último, LBS que había tenido un arranque prometedor en la liga, sumó otra derrota y se aleja de las posiciones de playoffs. Esta vez fue frente a Furious Gaming, que con el ingreso de Krystal por Nicolaszo (expulsado de la organización), consiguió un categórico triunfo por 16 a 3 en Nuke y así se ubica en la cuarta posición.

 

Alejandro Austin

Previous Nuevo festival: anunciaron la primera edición del Encuentro Rocanrol del País
Next Nueva semana de League of Legends