River Plate y New indians arrancan con el pie derecho en LoL

Ayer comenzó la liga nacional de League of Legends y tanto el millonario como el equipo de Oberto empezaron con una victoria.


Los debutantes tenían una difícil jornada, ya que como nuevos debían enfrentarse a equipos históricos, o más conocidos dentro del mundo de los videojuegos competitivos. Sin embargo, ambos pudieron demostrar que vinieron con ganas de quedarse tras ganar sus respectivos encuentros, incluso sufriendo poco. El partido más entretenido de estos dos, fue el del ex NBA que incluso comenzó perdiendo y logró darle la vuelta al encuentro.

Por otra parte, el cruce de la fecha pintaba para ser la revancha de la final del año pasado entre 9z e Isurus, pero los tiburones dominaron de principio a fin y arrollaron a los campeones. Por su parte, a 9z que sumó lindas individualidades de cara a esta nueva temporada, se lo vio flojo en el trabajo de equipo, pero esto mucho no preocupa ya que es algo que se gana a medida que avance el torneo.

Hoy nueva fecha de la liga a partir de las 18hs, mirala por los canales oficiales de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en Twitch, Youtube y el Canal 601 de Flow.

 

Previous Vuelve el Supercross internacional a La Plata
Next La Franela lanzó el segundo adelanto de su próximo disco