Revelado: el final verdadero de Suicide Squad

El director David Ayer comentó como tendría que haber sido su película en realidad y obvio, estalló el #ReleaseTheAyerCut


Todo surgió en las redes, donde por lo general explotan las mejores novedades en el último tiempo. Primero en Instagram, donde David Ayer público su guión original de “Escuadrón Suicida” (2016) en donde se podía leer algo diferente a lo que vimos en pantalla. Luego siguió en Twitter, donde la catarata de mensajes al director no se hizo esperar.

El guión confirmaba lo que siempre supimos: mayor protagonismo del Guasón de Jared Leto en la película. Se destacan dos momentos principales: el primero en la escena dónde teóricamente “muere”, que en realidad es donde comienza su extorsión hacia el grupo de “héroes”. Luego en el final, donde se revela que ha trabajado junto a Enchantress todo el tiempo y ha orquestado los planes a su gusto y placer.

Lo que siempre se dijo fue que el metraje fue recortado y que no habíamos visto lo mejor del Guasón. Incluso se habían filtrado algunos videos que lo comprobaban. Pero ahora Ayer nos dice directamente que su guión fue modificado por Warner con búsquedas de otro resultado final y que alteraron toda su historia, sobre todo el protagonismo del gran actor Jared Leto.

Los fanáticos indagaron más y le realizaron preguntas a David, quién se mostró contento por el pedido casi desesperado de los fanáticos de DC Comics para ver la película original o por lo menos tener un vistazo extra en relación a la película. Ya se lanzó el #ReleaseTheAyerCut, al igual que le había pasado a Zack Snyder con “La Liga de la Justicia” (2017), y que ya sabemos que la campaña tuvo un éxito rotundo.

Previous "Tenemos que fortalecer la importancia de la responsabilidad individual"
Next Comienza la Comic Con de San Diego