Reunión de Concejales por la Mesa de Coordinación de Seguridad Local

El viernes 19 de febrero el subsecretario de Participación Ciudadana del ministerio de Seguridad bonaerense tuvo una reunión con los concejales del Frente de Todos de La Plata.


Escribe: Clara Morán Nitiu

A partir de la solicitud de los concejales de Juntos por el Cambio al Ministerio de Seguridad bonaerense para la reactivación de la Mesa de Coordinación para la Seguridad local, los concejales del bloque del Frente de Todos de La Plata mantuvieron una reunión con el subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández. Se busca trabajar de manera coordinada con el Concejo Deliberante para reforzar la seguridad en la ciudad, ante la creciente cantidad de delitos que se vienen registrando en todo el Partido en el último tiempo.

Luego de la reunión, se produjeron cruces en redes sociales entre los concejales del Frente de Todos y los de Juntos por el Cambio. El concejal del Frente de Todos, Guillermo “Nano” Cara confirmó que los miembros del partido opositor no asisten a las reuniones que se vienen realizando para tratar con los vecinos de la ciudad y los funcionarios del Ministerio de Seguridad.

La presidenta de la Comisión de Seguridad por el bloque de Juntos por el Cambio, Romina Cayón, se sumó al cruce cuestionándole al concejal Cara: “Bueno ahora que lo piden ustedes quizás @SergioBerniArg nos da la hora y los 400 millones de pesos del plan de Fortalecimiento en Seguridad que tuvimos que sacar del presupuesto 2021 acompañado de su silencio abismal”, a lo que el concejal respondió: “Por favor Romina, no partidicen la discusión. Es una pena que se hayan ido de las mesas de trabajo, realmente necesitamos de la colaboración del Municipio. Primero está la gente, y sus problemáticas deben ser tenidas en cuenta”.

Previous CARLA VIZZOTTI ASUMIÓ COMO MINISTRA DE SALUD DE LA NACIÓN
Next LOS NUMEROS DE LA PANDEMIA: 122 NUEVAS MUERTES Y 5944 CONTAGIOS DIARIOS