Recorte en Grey’s Anatomy

La serie decidió achicarse en la temporada 16.


En estos momentos se emite la temporada 16 de Grey’s Anatomy, una de las series más populares y más queridas en el país. Lamentablemente en el contexto de la pandemia mundial se tomó la decisión de acortar la temporada, y emitir 4 capitulos menos de lo planificado.

Así lo confirmaron desde la producción de ABC, ya que se tomó la decisión en primera medida de postergar la grabación. Pero luego, pensándolo nuevamente, se decidió no grabar más y dar por finalizada la serie entendiendo que el episodio 21 sería un buen final de temporada.

No se ha confirmado si los 4 capitulos restantes serán parte de la temporada 17 o quedarán en el olvido. Recordemos que la misma estaba planeada para estrenar el año que viene, y posiblemente sea el cierre final de la serie que se despediría tras 17 años.

Recordá que todos los lunes el canal Sony estrena un capítulo a las 22 hs de Argentina. Hoy será el capítulo 12, así que quedarán 9 semanas más de estrenos antes de ver el cierre de temporada.

Otro detalle de color a mencionar es que el estudio de grabación donó a las autoridades de Estados Unidos elementos de enfermería que tenían en el hospital donde graban para que se puedan aprovechar: batas, barbijos, guantes y otros.

Redacción CINEXITO

Previous Endurecen los controles de precios en comercios y amenanzan con multas
Next Se dio la primera graduación virtual de la historia de la UNLP