¿Quien queda y quien se va ?

Gimnasia regresa a los entrenamientos en abasto el próximo lunes, pero los dirigentes no pierden tiempo y ya piensan en como cerrar los pases que se están negociando en el club.


Alexis Martín Arias, uno de los nombres más destacados del equipo en las temporadas anteriores, ya manifestó sus ganas de abandonar el club y ya aparecieron candidatos para llevárselo, tanto Talleres como Colón manifestaron su intención de quedarse con el jugador.

Por otra parte, el presidente del club regresó en el día de hoy al país, luego de hacer una gira por Europa ofreciendo a Jan Hurtado, el delantero que se llevó las miradas de todos en esta última temporada. Italia fue el punto de visita más interesante del dirigente, donde los equipos que mostraron interés por el venezolano fueron Sampdoria y Atalanta.

Por último, con respecto a las llegadas al club, el caso que ya estaría cerrado, es el regreso de Brian Aleman, que se vendría de préstamo por una temporada, ya que todavía le quedan dos años de contrato en el equipo extranjero, el jugador se podría sumar a las filas en la próxima semana, para perderse la menor cantidad de entrenamientos posibles.

Berrutti, Nicolás

Previous Comienza el ciclo "Cuestión de Género" en la Comedia de la Provincia de Buenos Aires
Next Siguen pidiendo Justicia por Marcela Mendoza