¿Qué son los Esports?

Enterate qué es y de qué se trata esta nueva disciplina que conquista a propios y extraños, sumando gran cantidad de espectadores año a año y también aumentando la cantidad de dinero que genera.


Los deportes electrónicos como se los conoce en nuestro idioma, son aquellos videojuegos de cualquier tipo de consola que por alguna razón u otra alcanzaron el profesionalismo, esto significa que como en cualquier otro deporte se realizan torneos nacionales o internacionales bajo ciertas reglas determinadas. A estas competencias acuden equipos que pueden estar formados por varios jugadores, o uno solo que representan a diferentes clubes.

Por otra parte, enfatizando en lo nacional, para esta temporada naciente con el nuevo año varias personalidades se sumaron a la escena local, como es el caso de Fabricio Oberto, el reconocido jugador de Basquet, quién creó un equipo que participará en la liga argentina de League of Legends, uno de los videojuegos más reconocidos en nuestro país.

Por último, no te pierdas el programa que se va a estar sumando a nuestra programación de cara a la temporada 2020. Todos los lunes de 20 a 22hs contando las novedades de esta disciplina.

Previous El Gobierno enfrenta uno de sus mayores desafíos: la deuda externa
Next Mira el trailer oficial del documental que indaga en el proceso creativo de Gustavo Cerati